¿Necesito darme de alta como cliente para hacer un pedido?

No es necesario tener una cuenta como cliente para hacer un pedido, aunque a la hora de realizar el pago te damos la opción de crear una cuenta de forma sencilla.

¿Cómo me identifico en la tienda?

Haz clic en «Mi Cuenta» en la parte superior derecha de la pantalla e introduce tus datos, podrás iniciar sesión o registrarte.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Haz clic en «MI CUENTA», pincha «¿Olvidaste tu contraseña?» e introduce tu email. Recibirás un correo electrónico con un enlace. Pincha en este enlace y accederás a una pantalla donde volverás a seleccionar tu contraseña.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar mi pedido?

Puedes usar los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express y transferencia bancaria 

¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

Sí, siempre y cuando sea posible debes informarnos de que vendrás a recoger tu pedido seleccionando Recogida local antes de realizar el pago. Recuerda que nos encontramos en Reus, Tarragona.

¿Qué coste tiene una devolución?

Si has recibido un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotros, la devolución no tiene ningún coste para ti.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo equivocado o defectuoso?

Explícanos el problema a través del formulario o por email, indicando siempre el número de pedido. Te contactaremos en horario laboral para gestionar el abono o la reposición. Los portes serán por nuestra cuenta.

¿Cuánto tiempo dispongo para hacer una devolución?

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos.